X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




Control de termitas en L ametlla del valles

  termitas aladas  

ELIMINAR TERMITAS EN L AMETLLA DEL VALLES

Las termitas en L ametlla del valles, se alimentan de madera y de materiales ricos en celulosa como el papel.Por regla general las termitas no dejan rastros visible en la maderas atacadas, devorando el interior, mientras mantenienen un fina capa intacta superficial que les protege de la luz, y del exterior, por lo que en muchos casos la detección de termitas se produce cuando estas ya han realizado destrozos importantes en vigas, suelos o muebles madera.En muchas ocasiones se puede detectar la actividad de las termitas por pequeños túneles que construyen con saliva y excrementos, y que les sirven para poder desplazarse salvando obstáculos y protegiéndose del exterior.
info@aplexplagas.com
twitter    facebook
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 
 

TERMITAS SUBTERRANEAS EN L AMETLLA DEL VALLES

  termitas en torre y chalet
La característica de este grupo es que mantienen una importante proporción de su colonia en galerías relizadas en el suelo. La colonia es capaz de alcanzar enormes dimensiones, pudiendo abarcar y dañar varias decenas de viviendas a la vez. La capacidad de daño es también muy superior dado que tienen acceso un número muy superior de individuos a las estructuras de madera. Por esta razón el control deberá considerar la protección de la vivienda y/o la eliminación de la colonia.
 

TERMITAS DE LA MADERA EN L AMETLLA DEL VALLES

La característica más importante de este grupo es que sus colonias permanecen durante toda la vida en las estructuras de la madera y no tienen contacto con el suelo. Por lo general se encuentran colonias más pequeñas que la subterránea, circunscrita a por ejemplo una viga o un grupo de vigas.Menos alargadas que las termitas de la madera seca, y algo más oscura.Aún que a simple vista pueda parecer algún tipo de gusano, la termita dispone de 6 patas. Su cuerpo es alargado y blanquecino.

TRATAMIENTOS CONTRA TERMITAS EN L AMETLLA DEL VALLES

En Aplex somos profesionales en tratamientos contra termitas en L ametlla del valles. Generalmente, trabajamos con dos tipos de tratamientos para eliminar termitas en domicilios o negocios, y son o bien mediante tratamientos químicos o bien mediante la instalación estratégica de diferentes cebos para que, de esta forma, podamos controlar satisfactoriamente cualquier tipo de plaga de termitas que afecte directamente a su domicilio u oficina.Solicítenos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos sobre el mejor tratamiento para su problema.
 
  termitas tratamiento  

CONTROL TERMITAS EN L AMETLLA DEL VALLES

Los isópteros (Isoptera del griego "alas iguales") son conocidos vulgarmente como termitas, turiros o comejenes y, equivocadamente, hormigas blancas, ya que no tienen parentesco con las hormigas.Su nombre científico se refiere al hecho que las termitas adultas presentan un par de alas de igual tamaño. Son un grupo de insectos sociales que construyen nidos (termiteros) y que comen madera y otros materiales ricos en celulosa. Se conocen unas 400 especies, seis de las cuales han sido introducidas desde otras regiones como plagas urbanas.Hay dos grupos principales: Subterráneas y termitas de la madera seca. Los hábitos de estos dos grupos son muy diferentes, lo que determinará el método de control y el tratamiento de termitas a utilizar.
 

EXTERMINADOR DE TERMITAS EN L AMETLLA DEL VALLES

Hay diferentes tipos de termitas que pueden invadir nuestro espacio influyendo negativamente en nuestra calidad de vida. En Aplex, somos profesionales en el control de cualquier tipo de termitas, independientemente del tipo que sean. tras nuestra amplia experiencia de más de 15 años, hemos desarrollado técnicas empíricas de control de plagas de termitas de cualquier tipo.Solamente solicítenos presupuesto sin compromiso para una evaluación del problema que le afecta y así podamos determinar el tipo de plaga de termitas que le afecta directamente.

SERVICIO URGENTE DE EXTERMINIO DE TERMITAS EN L AMETLLA DEL VALLES

Si necesita servicio urgente de extermino de termitas en L ametlla del valles, contacte directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, operativo las 24 horas de cada día de la semana, todos los días del año.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Plaga de termitas en L ametlla del valles

eliminar insectos barcelona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Bagà 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Orrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Calaf 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Alella 
 Carme 
 Piera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 Odena 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Berga 
 Avià 
 Artés