X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo matabichos
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




eliminar pulgas en Barcelona

  pulgas de perro  

PLAGA DE PULGAS EN BARCELONA

En la mayor parte de los casos las pulgas en Barcelona son sólo una molestia para sus hospedadores, pero algunas personas y animales sufren una reacción alérgica a la saliva de la pulga, produciéndose erupciones. Las picaduras de pulga generalmente tienen como resultado la formación de unas zonas inflamadas y ligeramente elevadas que producen picor y que tienen un solo punto de picadura en el centro. Sin embargo, las pulgas pueden transmitir enfermedades. Un devastador ejemplo de eso fue la peste bubónica, transmitida entre roedores y humanos.
info@aplexplagas.com
twitter    facebook
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 

CURIOSIDADES SOBRE LAS PULGAS DE BARCELONA

Las pulgas son insectos pequeños (de 1,5 a 3,3 mm de largo) sin alas, ágiles, de color generalmente oscuro (por ejemplo, la pulga de los gatos es de color rojizo-parduzco), que cuentan con un mecanismo bucal de tubos especialmente adaptado para poder alimentarse de la sangre de sus huéspedes.Cuerpos son delgados lateralmente (es decir, lucen chatos de lado a lado), lo que les permite desplazarse con facilidad a través de los pelos o plumas del cuerpo del huésped.Sus patas son largas, y las traseras están adaptadas para el salto, que puede ser de hasta 18 cm en dirección vertical y 33 cm en dirección horizontal1 . Esto representa una distancia de hasta 200 veces su propia longitud, lo que convierte a la pulga en el mejor saltador entre los animales en relación con su tamaño corporal.El cuerpo de la pulga es duro, pulido, y está cubierto con muchos pelos y espinas cortas que crecen hacia atrás. Esta característica le asegura un tránsito fluido entre los cabellos del huésped.La dureza de su cuerpo le permite soportar grandes presiones (probablemente como resultado de una adaptación para sobrevivir el rascado, etc.), incluso la ejercida por los dedos humanos.

PRESENCIA DE PULGAS EN BARCELONA

Las pulgas son pequeñas como la cabeza de un alfiler y corren frenéticamente. Muchas veces no las detectas a ellas sino a sus deyecciones que son como posos de café.Hay que saber que la picadura de una sola pulga en un animal o una persona alérgica desencadena todo un problema.Lesiones de la piel pequeñas y elevadas. Dolor o comezón. Dermatitis (inflamación de la piel). Reacciones de tipo alérgico en las personas hipersensibles con hinchazón o formación de ampollas.
 

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR PULGAS EN BARCELONA

  Como mencionábamos anteriormente, en Aplex ponemos a su disposición diferentes tipos de tratamientos para eliminar pulgas en Barcelona. Independientemente del tipo de tratamiento que apliquemos, ofrecemos resultados garantizados y un servicio profesional y económico. Simplemente solicítenos presupuesto sin compromiso a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.
 

TRATAMIENTOS CONTRA PULGAS EN BARCELONA

En Aplex ponemos a su disposición diferentes tratamientos contra pulgas en Barcelona. Ya sea mediante la aplicación de cebos estratégicamente situados o con tratamientos químicos, le ofrecemos diferentes alternativas económicas a la hora de eliminar pulgas en Barcelona. Después de la evaluación del técnico encargado de determinar el alcance de la plaga, procederemos a determinar la mejor alternativa para que finalmente decida cómo eliminar pulgas en su domicilio. En cualquier caso, le ofrecemos asesoramiento gratuito para el control de pulgas sin compromiso alguno.Ante todo, hay que determinar el tratamiento que mejor se amolda a cada problema en cuestión, como pueden ser aspectos climáticos, temporales o raciales, además de, por supuesto, la opinión de nuestros clientes, ya que consideramos que el cliente debe tener siempre la última palabra a la hora de elegir el tratamiento contra pulgas. Por ejemplo, el tratamiento contra pulgas más conocido y utilizado es la diatomita.

PULGAS EN BARCELONA

Las pulgas en Barcelona pueden estar presentes en diferentes lugares, tanto en personas como animales o muebles. De no tratar rápidamente su plaga de pulgas, tanto su negocio como su hogar tendrán consecuencias catastróficas. Al contactar con Aplex, se asegura un servicio de calidad y profesional a la hora de realizar un correcto control de plagas de pulgas en Barcelona.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pulgas en perros y gatos de Barcelona

eliminar insectos barcelona  Control de plagas y saniedad ambiental


 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Bagà 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Orrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Calaf 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Alella 
 Carme 
 Piera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 Odena 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Berga 
 Avià 
 Artés